Trabajamos con ventas por bulto cerrado. Por eso, el mínimo es el publicado en cada producto y no vendemos por unidad.
Depende del tipo de personalización:
Logo en serigrafía (1 o 2 colores) sobre cajas estándar (blancas o beige): mínimo 500 unidades.
Diseño a medida o impresión full color: mínimo 1000 unidades.
Desde 500 unidades por modelo.
Según el modelo, podés encontrar opciones en:
Blanco
Beige
Kraft
Línea Premium Luxury (cartulina importada con alma negra)
PVC (en modelos seleccionados)
Para elegir el color, ingresá en la publicación del producto y seleccioná tu preferido.
Nuestras cajas son multiuso y también se adaptan a rubros como:
Joyería, bijouterie y marroquinería
Lencería y ropa de bebé
Velas, decoración y souvenirs
Regalos empresariales, entre otros
Sí, siempre que no estén en contacto directo con el agua.
Podés pagar con:
Tarjetas de débito y crédito
Billeteras virtuales
Una vez que armes el carrito de productos y elijas la forma de entrega, deberás completar el formulario con los datos de facturación de tu compra.
Es fundamental que ingreses correctamente todos los datos, ya que el sistema de facturación es automático y genera la factura en el momento en que se realiza la compra. Por este motivo, no será posible modificar los datos una vez emitida la factura.
Sí, realizamos envíos a todo el país.
El costo se calcula automáticamente según tu ubicación y el total de la compra, y se muestra en el checkout antes de finalizar la compra.
Depende del tipo de envío seleccionado. En general, el plazo es de 3 a 7 días hábiles después de acreditado el pago.
Sí. Seleccioná la opción "Retiro por local" al finalizar la compra en la tienda online.
Podés solicitarlo dentro de los 15 días posteriores a la compra.
Escribinos a [email protected] para coordinar la devolución. Analizaremos el caso para realizar el cambio del packaging o la devolución de la compra.